viernes, 31 de mayo de 2013

CULMINA EXITOSAMENTE INTERPREPAS UPAEP 2013




Gran participación tuvieron las prepas UPAEP al estar presentes en los pódiums dentro de la XXX edición del Torneo Interprepas.
El colegio Victoria pudo romper con el dominio de UPAEP al derrotar 32-17 en la final a UPAEP Tehuacán y coronarse campeón en el básquetbol  femenil. El tercer lugar fue para el Colegio Oviedo mientras que  Adriana Murrieta del Victoria fue la mejor jugadora del certamen.
La final del baloncesto varonil vio proclamarse a UPAEP Tehuacán en un vibrante juego que se fue a tiempo extra empatado a 37. Ahí los del municipio vecino fueron más y derrotaron 49-37 a UPAEP Santiago. El tercer peldaño fue para el Benavente en tanto Alejandro Montalvo del plantel Santiago consiguió el MVP.
En el volibol femenil el Colegio Humanista derrotó en la final a UPAEP Sur en dos sets que marcaron 25-12 y 25-13.  En la rama varonil del volibol el Colegio Humanista repitió la dosis para coronarse campeón tras derrotar en dos sets a UPAEP Santiago con doble 25-12.
En el fútbol rápido, único para mujeres, el plantel Atlixco derrotó a su similar de Tehuacán 3-2 para adjudicarse la corona. UPAEP Sur se hiso con el bronce, mientras María Granillo de Tehuacán fue la  jugadora más destacada del torneo.
Finalmente UPAEP Santiago derrotó 2-0 en penales al Colegio Blantom Marín.