viernes, 31 de mayo de 2013

LAS FRANJITAS DE @misticopereyra, A GANAR EN CHOLULA


  • Las Franjitas se meten este sábado a Cholula para medirse a las Aztecas. Un día más tarde lo harán  contra Veracruz.   
Puebla, Pue. Ambas escuadras llegan a esta cita procedentes de sendos triunfos sobre Laguna y Oaxaca, éxitos que les valieron para estar entre los primeros puestos de la clasificación, donde la batalla está que arde.
Así que en este encuentro tanto Franjitas como Aztecas definirán en gran medida la posición que guardarán de aquí al fin del torneo.
Las de rosa y blanco, que atraviesan por su mejor momento, buscan su primera victoria ante la UDLAP después de tres enfrentamientos (uno de fase regular y dos de Liguilla) dentro de la Liga Mayor Femenil.
Mientras que las verdes, la ofensiva más poderosa del grupo centro con 47 dianas, tratarán de conquistar los tres puntos con los que superarían con 27 unidades a las de Gabriel Pereyra que marchan con 26 en la competición.
La mejor arma de las Franjitas para detener el vigor goleador de las Aztecas se cimenta en la confianza, la cual sin duda se ha trastocado desde que el Místico tomó el mando.
Y es que las noveles futbolistas de Los Olivos han mejorado en ambos costados de la cancha, al grado de que esa mejoría les dio para vencer por primera vez en su historia y durante esta temporada a Celeste.
Entonces, si se derribó a las campeonas del circuito, las Franjitas tampoco tendrían por qué dudar para vencer a las del reino cholulteca.
Se juega el pendiente
Por otro lado, este domingo en punto de las 12:00 horas las Franjitas visitarán Veracruz para disputar el duelo pendiente de hace par de semanas con las jarochas. El cotejo tendrá verificativo en el estadio Socum.