miércoles, 22 de mayo de 2013

PUEBLA A SEMIFINALES EN EL BALONCESTO


***La representación femenil de Puebla está instalada en la semifinal del Basquetbol de la Olimpiada Nacional 2013, categoría Sub 16, al vencer en emocionante duelo por pizarra de 54 puntos por 48 a Baja California.

***El duelo fue escenificado ante una gran entrada en la cancha de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, adonde la selección local aprovechó el apoyo y presionó a al representativo poblano durante los primeros dos cuartos, con parciales de 22 a 16 y 36 a 24.

***Pero Puebla, de la mano de Cynthia Perea, Yusseth Huidobro y María del Carmen Vázquez, le dio la vuelta al marcador 41 a 40 y con ello se encaminó a la victoria para dejar los cartones finales 54 por 48.

***Las jugadoras más productivas de la quinteta poblana fueron Maricarmen Vázquez con 11 puntos, Cynthia Perea con 12 y Yusseth Huidobro con 20 unidades.

***Los duelos de cuartos de final entre Jalisco e Hidalgo, Chihuahua ante Guanajuato y Distrito Federal contra Sonora, además de Puebla frente a Baja California, fueron desarrollados a la misma hora en distintos escenarios.