martes, 25 de junio de 2013

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL IMD OBTIENEN PRIMEROS LUGARES EN “COPA LOBITOS BUAP”, LA ESCUELA DE BOSQUES II ES CAMPEÓN


·        La Escuela Deportiva Municipal de Bosques II, dirigida por el Prof. Pedro Pérez Mendoza, obtiene el título de la categoría 2002-2003 al superar en un gran encuentro al representativo de Chivas Santuario 4 goles por 0.

·        Lo anterior dentro de la destacada participación de las Escuelas Deportivas Municipales de Futbol del Instituto Municipal del Deporte en la primera edición de la “Copa Lobitos BUAP” obteniendo los primeros lugares en las diferentes categorías.

·        En la categoría 2000-2001, el segundo lugar fue para el IMD San Jorge, escuela comandada por el Prof. José Marcelino Ramírez Márquez, quienes enfrentaron a Chivas Santuario, mismos que les anotaron 4 tantos por 1 de los niños de San Jorge;  en la misma categoría, el tercer lugar fue para el IMD, la escuela de la Piedad a cargo del Prof. Martín Jorge Sánchez Calderón al ganar por default.

·        Finalmente, en la categoría 2004-2005, IMD San Jorge, sede del Prof. José Marcelino Ramírez Márquez  obtiene el segundo puesto al caer ante Lobos 4 goles por 2; finalmente en la misma categoría la escuela de Bosques II se adjudica el cuarto lugar en un partido contra Chivas Santuario, finalizando con los cartones 5-2.