martes, 25 de junio de 2013

SULTANES SE LLEVA JUEGO DE VOLTERETAS


Monterrey, N.L. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 25 de junio de 2013.- Luis Alfonso García definió el juego en la parte baja del noveno rollo, para darle el triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla.
Los Sultanes de Monterrey tomaron ventaja en el primer inning, con la casa llena, Ricky Álvarez  sacó rodado productor a las paradas cortas, esto ante los disparos del cubano Sergio Pérez.
Edgar Quintero aumentó la ventaja de los locales en el tercer rollo, con imparable al central; posteriormente apareció Sergio Pérez para impulsar dos anotaciones más con hit al derecho.
Pericos empezó a descifrar los lanzamientos de Wilkins Arias en el sexto rollo; con corredores en las esquinas, Sandy Madera pegó doblete y Luis Mauricio Suárez sencillo para impulsar par de carreras, con esto Arias salió del juego y su lugar fue tomado por Juan Pablo Menchaca, este fue recibido por César Tapia con hit productor. En la parte baja Heber Gómez elevó de sacrificio para colocar la pizarra 5-3.
En la séptima tanda, José Castillo apretó la pizarra con sencillo al derecho; después apareció Sandy Madera para sacar imparable, el cual aprovechó Alberto Carreón para anotar la carrera del empate, en la jugada Ricky Álvarez cometió un error, el cual permitió que José Castillo llegara al plato para la sexta carrera de los visitantes.
La pizarra se empató en el octavo rollo con bambinazo solitario de Luis Juárez, esto ante los lanzamientos de Sandy Nin.
El juego se definió en la parte baja del noveno rollo, con la casa llena, un out, y Jailen Peguero en el centro del diamante, Luis Alfonso García sacó rodado a las paradas cortas, el cuadro intentó sacar la doble matanza, sin embargo García llegó quieto a la inicial, y esto permitió que Heber Gómez anotara la carrera del triunfo.
La victoria se la llevó Waldis Joaquín en labor de relevo, la derrota fue para Sandy Nin.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                000    003    300      6    14   2
MTY                103    001    011      7     8    3
PG.- W. Joaquín (3-1)
PP.- S. Nin (2-2)
SV.- No hubo
HR.- L. Juárez (2)