sábado, 8 de junio de 2013

GABRIEL PEREYRA @misticopereyra DICE ADIÓS A LAS FRANJTAS


Hoy el liderato del Grupo Centro para las Franjitas se encuentra a cuatro puntos de distancia y en poder de Galeana Morelos, conjunto que visita este domingo (14:00 horas) Los Olivos.
La batalla que se avecina en la Casa Rosa será entonces por mantener la supremacía del pelotón o por obligarla a cambiar de manos.
Y si eso es insuficiente para animar la fiesta, las de rosa y blanco estarán más que motivadas por el adiós de su entrenador Gabriel Pereyra, a quien sin duda tratarán de despedir para la aventura que comenzará en breve con el Atlante con una victoria.
Si bien las Franjitas antes del arranque de la fecha 14 de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF) registran 29 unidades, con un triunfo sobre las morelenses llegarían a 32 quedando un punto por detrás de ellas.
Pero si caen las de rosa y blanco quedarían a merced de Real Celeste, que en caso de derrotar durante esta fecha a Oaxaca les igualaría en la clasificación con 29 unidades.
De tal manera que en la última fecha se definirían las posiciones en que cada equipo entraría a la fase final de la LMFF.
Si se registra la victoria Franjirrosa, las aún de Gabriel Pereyra darían un paso importante para afianzarse en la segunda plaza, la cual les aseguraría la ventaja de la localía hasta las semifinales de la Liguilla, si es que alcanzan dicha instancia.
Por lo que de aquí a las semanas siguientes todos los partidos para las poblanas serán de matar o vivir, aunque ya se haya asegurado la presencia en la fiesta grande del circuito femenil de futbol de México más importante.