domingo, 23 de junio de 2013

PERICOS BLANQUEÓ A PETROLEROS

Los Pericos de Puebla limpiaron a los Petroleros de Minatitlán, al derrotarlos 13-0 en el tercero de la serie, destacando a la ofensiva Eliezer Ortiz con cuatro remolques.

El equipo de casa armó racimo de tres anotaciones en el segundo rollo, el primero en responder fue Valentín Gámez con hit al izquierdo; posteriormente con la casa llena, Eliezer Ortiz sacó imparable al central para remolcar las otras dos.

La tónica continuó en el tercer inning, Cesar Tapia impulsó dos con doble al izquierdo; más adelante, con la casa llena, apareció Fernando Alejos con hit al central para sumar otras dos anotaciones; Alberto Carreón finiquitó la entrada con extrabase al derecho para colocar la pizarra 9-0.

En la baja del sexto capítulo, Fernando Alejos fabricó con sencillo al derecho; el siguiente bateador, Eliezer Ortiz, remolcó su cuarta carrera de la tarde con doblete al central; finalmente, Alberto Carreón y Anzurio Hernández impulsaron una carrera cada uno con elevado de sacrificio y sencillo respectivamente.

La victoria se la llevó Omar Espinoza, tiró seis entradas y dos tercios, espació siete imparables, no permitió carreras, dio dos pasaportes y abanicó a un petrolero; el derrotado fue Ramón Ramírez. Ahora los Pericos de Puebla viajaran al norte del país para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, mientras que los Petroleros de Minatitlán recibirán a los Tigres de Quintana Roo.

 

EQUIPO         123    456    789      C    H    E

MIN                 000    000    000      0     7    1

PUE                036    004    00X    13   17    0

PG.- O. Espinoza (8-3)

PP.- R. Ramírez (7-8)

SV.- No hubo

HR.- No hubo