lunes, 17 de junio de 2013

REPORTE DEL PUEBLA DE LA FRANJA: “SEREMOS MAS FUERTES”, DICE ALBERTO MEDINA


Intensa resultó la primera práctica de este inicio de semana del Puebla de la Franja en Acapulco buscando la mejor condición física para el siguiente torneo.
Trabajando la resistencia, el equipo poblano trabajó en el Club de Golf Fairmont donde realizó su rutina diaria de carrera.
Al finalizar la sesión, Alberto Medina afirmó que la intensidad del trabajo ha sido incrementada por lo que espera estar al cien por ciento de sus capacidades de cara al inicio del torneo.
“Hemos ido de menos a más, la idea es llegar a un nivel importante cuando empiece el torneo y esta pretemporada nos va a servir para para mantener una base durante el torneo” afirmó el extremo.
Los Camoteros han mantenido el plantel base del torneo anterior, asegurando la continuidad y orden en el equipo, por ello, Medina Briseño destacó la competencia interna en cada línea de juego.
“Eso nos va a hacer fuertes, la competencia que va a existir ahora. Creo que llegaron refuerzos que van a competir contra los que estamos, todos queremos ser titulares pero nada más juegan once y el que no esté al cien por ciento se va a quedar fuera” aseguró quien fuera mundialista en Sudáfrica 2010.
El torneo anterior y sus consecuencias han dejado una experiencia enriquecedora a los poblanos por lo que sentencio el “Venado” Medina que hay mucho que aprender y mucho más que mejorar.
“Fue un torneo donde le sufrimos al final bastante pero nosotros fuimos los que hicimos que pasara eso dejamos ir puntos en partidos claves pero el objetivo sigue siendo calificar y para ello hay que sumar puntos y así alejarnos también de la zona porcentual”.
Por la tarde el equipo poblano pisará la cancha de futbol para empezar a definir estrategias de juego durante su última semana en Guerrero.