domingo, 16 de junio de 2013

SANDY MADERA LLEVA A PERICOS AL TRIUNFO



Veracruz, Ver.- (www.rojosdelaguila.com) Jorge Ortega.- Sandy Madera, quien bateó de 4-3, produjo cinco carreras, tres de ellas en la décima entrada con cuadrangular para llevar a los Pericos de Puebla a una victoria de 6-4 sobre el Águila y quedarse con la serie por limpia.
Además, José Castillo se fue de 5-4 y anotó dos carreras para ser también pieza importante en este triunfo poblano, victoria que deja solitarios en el segundo lugar a los Pericos a un juego de Saltillo.
En la décima entrada y ante el derrotado Ricardo Gómez, Ricardo Serrano conecta hit, José Castillo con su cuarto imparable de la noche pone corredores en las esquinas y, enseguida, Sandy Madera conecta cuadrangular por el jardín derecho para poner la pizarra 6-3.
Durante siete entradas fue un duelo de pitcheo entre Tomás Solís, por el Águila, y Andrés Meza por Puebla, los primeros en anotar fueron los visitantes cuando en la cuarta entrada con dos fuera Castillo dio hit, se estafó la intermedia y anotó con sencillo de Sandy Madera, el Águila empata en la séptima con sencillo de Jorge Guzmán y doble productor de Humberto Sosa.
Puebla se va arriba 3-1 en la séptima ante José Cobos cuando Eliezer Ortíz abre con imparable avanza a segunda en wild pitch y, ya con dos fuera, José Castillo conecta hit para producir, todavía Sandy Madera da triple por el jardín de la derecha para la tercera carrera poblana.
Pero el Águila siguió luchando y en el cierre ante Sean Gleason, Carlos Ibarra recibe base y Enrique Izquierdo con cuadrangular empata el juego.
En la décima, luego de las tres carreras, el Águila tuvo casa llena sin out, pero Frank Díaz falla al batear para doble play ante el relevo de Adolfo Delfín y Jorge Guzmán se poncha.
El pitcher ganador fue Jailen Peguero y salvamento para Delfín, abrió Andrés Meza que lanzó siete entradas, luego Gleason y Conrado Garza antes que Peguero y Delfín.
Por el Águila abrió Tomás Solís que lanzó siete entradas, luego siguió José Cobos y Ricardo Gómez que perdió.

 TIRILLA
                                            C   H   E
PUEBLA  000 100 020 3   6  12  2
ÁGUILA  000 000 120 1   4   9   0
PG.- Jailen Peguero (5-2)
PD.- Ricardo Gómez (2-2)
JS.- Adolfo Delfín (1)
HRS. Sandy Madera (13) Puebla
          Enrique Osorio (5) Águila