jueves, 27 de junio de 2013

SE REALIZÓ LA MÁSTER CLASE DE ZUMBA


Un gran número de personas se dieron cita en el parque de la Colonia La Libertad para participar en la máster clase de zumba que organizó la coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo”, ello con la intención de seguir fomentando las actividades físicas y deportivas en la sociedad.
Contagiada por el entusiasmo de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, la coordinadora de deportes de la Coalición “5 de Mayo”, Yadira Lira Navarro, convivió con los asistentes que mostraron sus mejores pasos al ritmo de zumba, a quienes agradeció por la gran respuesta que han tenido hacia estas actividades.
Así los vecinos de la Colonia La Libertad pudieron disfrutar con diferentes ritmos de música y de las clases de los instructores Kenia Castillo y Ángel de Jerónimo. Además de que se tuvo como invitada de lujo a la reconocida especialista en educación de Zumba, Evangelina Farrer Osio, mejor conocida como Banky Farrer, quien vino de Hermosillo, especialmente para compartir su energía con los nuevos ritmos en esta disciplina.

Cabe recordar que estas activaciones se han llevado a cabo por la Coalición “5 de Mayo” a través de la coordinación de deportes, cargo de Yadira Lira, en donde instructores certificados impartieron clases de zumba en varias Colonias y Unidades Habitacionales de la ciudad, contribuyendo así a la promoción deportiva para mejorar la salud.