lunes, 1 de julio de 2013

CONQUISTAN TOLUCA



Las inferiores de las Franjitas fueron, vieron y vencieron a la Bombonera de Toluca, donde se hicieron del primer lugar del Torneo de Campeones al vencer 3 por 0 al representativo de Guerrero.
Destaca la gran presentación de Adriana Morales Rubio, quien se destapó con cada una de las anotaciones del equipo en el encuentro final.
Además hizo méritos para que el cuerpo técnico Franjirrosa tuviera un agradable dolor de cabeza para considerarla en la etapa final de la Liga Mayor Femenil (LMFF), que se jugará en Puebla del 23 al 27 de julio próximo.
Destacar que las Franjitas se encontraron con su ex entrenador y hoy auxiliar técnico en los Potros de Hierro del Atlante Gabriel Pereyra, quien les pidió el máximo esfuerzo durante las finales de la LMFF.
Tras participar en el Torneo de Campeones, las de negro y rosa seguirán sus prácticas rumbo a la fase final entre su campamento del Complejo Los Olivos y Puebla ciudad, donde el miércoles a las 16:30 horas entrenarán en el Kiosco del Paseo Bravo para después dar una rueda de prensa en la que se dará a conocer cuál será el siguiente paso en el plan de preparación.
LOS PEQUEÑOS TAMBIÉN BRILLARON
Los equipos menores varoniles de Los Olivos emularon a sus compañeras al vencer a cada uno de los tres rivales que enfrentaron en dicho torneo.
Primero vencieron a la filial de los Jaguares de Chiapas 3-0, repitieron la dosis con el América y Cruz Azul para quedarse con todos los honores.
Entre los chiquitines de Los Olivos las palmas se las robaron Manuel ‘Manu’ Pereyra y Alek Álvarez, cada uno de ellos con par de pirulos anotados en el certamen.