jueves, 11 de julio de 2013

ESTE SÁBADO LA QUINTA FECHA DEL CIRCUITO HARAS DE TIRO CON ARCO 3 D





Este sábado a partir de las  9 de la mañana se llevará a cabo la quinta fecha del Circuito Haras Tiro con Arco “ 3 D”, donde se espera la participación de más de 60 tiradores de diferentes puntos de la región quienes estarán disputando los primeros sitios en las 7 categorías de competencia, teniendo como escenario la zona boscosa de lo que será próximamente el Club Mexicano Alemán del Bosque ubicado en la parte central de Haras ciudad Ecológica.
 
Esta quinta fecha se realizará también en honor al decano tirador Guillermo “Viejo” Juárez, quien además ha sido un ferviente participante y promotor de este deporte en Puebla. La jornada de este fin de semana comenzará en punto de las diez de la mañana después de los registros e inscripciones donde estarán sembrados un total de 15 animales a escala con la oportunidad de dos disparos por cada tirador.
 
Las categorías que estarán en disputa son BHI, BHL, Tradicional (Recurvo y Long Bow), Abierta, Juvenil, Damas e Infantil,  destacando una premiación a los tres primeros lugares de las categorías más importantes.
 
Así que la invitación está abierta a todo el público en general para que asistan y presencien este interesante deporte, y sobre todo visiten las atractivas áreas  boscosas de Haras ciudad Ecológica.