martes, 2 de julio de 2013

LA GARRA FELINA DERROTÓ A LOS PERICOS DE PUEBLA






Jorge Cantú disparó su jonrón treinta de la campaña y Amauri Sanit se apuntó su noveno triunfo de la campaña, en la victoria de los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 3-1 sobre los Pericos de Puebla.
Pericos abrió la pizarra en la primera tanda, con corredores en las esquinas y solo un tercio fuera, Sandy Madera sacó rola al pitcher, el cuadro intentó ejecutar la doble matanza, sin embargo, Madera llegó quieto a la inicial, y esto lo aprovechó Valentín Gámez para anotar. 
Tigres empató el juego en el cuarto rollo, con el trigésimo bambinazo de la campaña de Jorge Cantú, este fue solitario por todo el prado izquierdo.
Los felinos le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto capítulo, con dos tercios fuera, y hombre en la intermedia, Esteban Quiroz sacó doblete al izquierdo, para colocar la pizarra 2-1.
La pizarra se colocó 3-1 en el sexto rollo; Rolando Acosta se embasó al pegar de hit, avanzó a segunda con wild pitch, después avanzó a tercera con error de César Tapia, y finalmente anotó con otro wild pitch de Mauricio Lara.
La victoria se la llevó Amauri Sanit, tiró cinco entradas, admitió siete hits, y abanicó a un enemigo; la derrota fue para Mauricio Lara; el rescate se lo llevó Hassan Peña. El duelo para el segundo de la serie será entre Lauro Ramírez y Pablo Ortega.
EQUIPO         123    456    789     C    H    E
TIG                 000    111    000      3    6    0
PUE                100    000    00X     1   10   1
PG.- A. Sanit (9-3)
PP.- M. Lara (5-7)
SV.- H. Peña (17)
HR.- J. Cantú (30)