miércoles, 24 de julio de 2013

SÓLIDA APERTURA DE MEZA EN LA FRONTERA


Reynosa, Tamps. 24 de julio del 2013 www.broncosdereynosa.com.mx (Carlos Arias) Una estupenda labor monticular por parte de Andrés Meza, quien se sostuvo por espacio de siete entradas completas, ayudado con un bambinazo solitario de José Castillo, fue lo que marcó la diferencia para que los Pericos de Puebla vencieran 4-2 a los Broncos de Reynosa y con ello igualaran la serie en el Adolfo López Mateos.
Los Broncos le pusieron número al pizarrón en el tercer capítulo, Rodolfo Amador se embasó con hit al prado derecho, se estafó la segunda colchoneta y en error en el tiro del receptor avanzó hasta tercera, para posteriormente anotar con hit de José Juan Aguilar.
Los Pericos le dieron la vuelta al marcador en la cuarta entrada al anotar dos anotaciones, con corredores en las esquinas Luis Mauricio Suárez atizó extra base para producir la primera carrera de la entrada, acto seguido César Tapia produjo la segunda con rodado a la segunda base.
El quinto inning, trajo una rayita para ambos equipos, producciones de Humberto Castro y José Juan Aguilar.
En la fatídica séptima entrada, los poblanos aumentaron su ventaja con un panorámico cuadrangular de José Castillo y con ello poner cifras definitivas al encuentro al son de 4-2.
El ganador, Andrés Meza, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, en los cuales le conectaron ocho hits y dos carreras. Por su parte, el derrotado, Ronaldo Heras, con 7.0 innings, para diez imparables y cuatro carreras. El salvamento se lo adjudicó Jailén Peguero, con una entrada para un inatrapable.
Este jueves, en el último de la serie los Pericos anuncian a Omar Espinoza, mientras los Broncos a Marco Tovar.

EQUIPO                 1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E
PUEBLA                 0   0   0   2   1   0   1   0   0   4  11   1
REYNOSA              0   0   1   0   1   0   0   0   0   2   9    0

PG: Andrés Meza (9-5)
PP: Ronaldo Heras (2-2)
S: Jailen Peguero (16)

HR:
                  PUEBLA: José Castillo (25)