domingo, 25 de agosto de 2013

EL IMD FESTEJA A LOS ABUELITOS CON UNA FERIA DE ACTIVACIÓN EN EL MARCO DE LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA”






El Instituto Municipal del Deporte (IMD) festejó el día de los Abuelos con una Feria de Activación en el Paseo Bravo dentro del marco de la “Gran Vía ReCorre Puebla”.
La Directora General del IMD Ximena Mata Zenteno destacó la actitud y disposición de las personas de la 3ra edad y su compromiso con las actividades deportivas: “Quiero felicitar a todos los abuelitos en este mes, pero ojalá los festejos no sean sólo en agosto sino todos los días porque a ellos les debemos respeto, cariño y admiración, por ello ahora les debemos aplaudir por el entusiasmo que muestran en sus rutinas deportivas pues además de mantener su salud, hacen que siempre estén activos. Felicidades a todos y cada uno de ustedes”.
Mata Zenteno reiteró que éste ha sido un programa muy bien aceptado por la ciudadanía, pues se ve reflejado en el número de personas que cada semana se van sumando al recorrido y a las diferentes actividades que se ofrecen de manera gratuita a todos los ciudadanos.
Como cada domingo la gran Vía Re Corre Puebla recibió a un sin número de personas, desde las 8:00 de la mañana en  el recorrido desde Fuente de los frailes hasta el teatro principal y fue en punto de las 9:00 de la mañana cuando en la explanada de Paseo Bravo dio inicio la Feria de Activación que organiza el IMD y que en esta ocasión estuvo destinada a los Abuelitos para conmemorar el mes del Abuelo.
De manera simultánea comenzaron también otras actividades deportivas de lucha, futbol. Taekwondo, así como las ya acostumbradas organizadas por Nestle y en donde la gente se fue incorporando de acuerdo a sus gustos para disfrutar así en compañía de familia y amigos de un agradable domingo.