domingo, 25 de agosto de 2013

GUSTAVO MOSCOSO YA NO ES DIRECTOR TÉCNICO DE LOBOS BUAP; ASUME EL RETO HÉCTOR MEDRANO


El Club Lobos BUAP informa que a partir de este día, el profesor Gustavo Moscoso Huencho deja de ser el director técnico del equipo,  quedando a partir de esta jornada el profesor Héctor Medrano Abad al frente de la escuadra, donde venía desempeñando como auxiliar técnico.
Asimismo,  les comunicamos que el equipo Lobos BUAP trabajará este lunes 26 de agosto a una sola sesión programada a las 10 de la mañana en la cancha del estadio Universitario a puerta cerrada.
Al término de la práctica, alrededor de las 11:45 horas, habrá sesión de entrevistas en la zona mixta del estadio con jugadores por designar.
Reiteramos que también desde este lunes a las once de la mañana estarán disponibles a la venta los boletos para el partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX entre Lobos BUAP- Veracruz programado a las nueve de la noche del martes 27 de agosto en el estadio Universitario.
La cuota de recuperación es de 30 pesos para público en general y de 10 pesos para comunidad universitaria con credencial y los lugares de venta son Taquillas del estadio Universitario, Farmacia Universitaria Alexander Fleming Matriz ubicada en 13 sur y 27 poniente en el Área de la Salud y en el edificio Carolino.