jueves, 8 de agosto de 2013

EL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2013 DEFINIRÁ A LOS EQUIPOS FINALISTAS ESTE SÁBADO EN EL DEPORTIVO LA PIEDAD


El Instituto Municipal del Deporte de Puebla que dirige Ximena Mata Zenteno, informa que prácticamente todo está listo para concluir el tradicional “Torneo de Futbol de los Barrios Cuauhtémoc Moctezuma” que este fin de semana, el sábado 10 de agosto llevará a cabo los juegos de semifinal mismos que definirán a los invitados a la gran fiesta deportiva que tendrá lugar en un estadio profesional de futbol.

La sede para estos encuentros será la cancha del Deportivo La Piedad 475 a partir de las 12:00 hrs. en donde se estarán enfrentando los equipos de S.N.T.S.S. Mayorazgo y Lobos 78, mientras que a las 14:00 hrs. S.U.E.T.H.A.P.I.P.O.P.D. hará lo propio frente a San Baltazar.

Para llegar a esta instancia, el pasado fin de semana el S.N.T.S.S. Mayorazgo tuvo que superar al Deportivo Nacional que apuntaba como uno de los favoritos de la competencia deportiva, sin embargo al caer por un marcador de 3 goles por 2, tendrá que buscar otra oportunidad de coronarse en la justa.

Por su parte Lobos 78 le metió 5 goles a la representación de Analco, quien no dejó de luchar hasta el último minuto anotando 3 tantos, sin embargo el tiempo fue insuficiente para alcanzar a Lobos, quienes con ese marcador se instalaron en la ronda de semifinales.

El Sindicato del H. Ayuntamiento de Puebla venció con amplio marcador a la Selección de San Jerónimo 6 goles a 2, perfilándose como uno de los favoritos para llevarse la corona de la tradicional justa que ha permeado en el gusto de toda la familia del futbol amateur en Puebla.

El último semifinalista se definió entre San Baltazar y Peñarol, siendo los primeros quienes lograron el preciado boleto al golear prácticamente a Peñarol 6 tantos a 1, quedando definidos los juegos de semifinal para este sábado.

Mata Zenteno hizo extensiva la invitación a todas las familias poblanas a disfrutar de estos encuentros que sin duda también han generado un importante punto de encuentro para la convivencia social.