sábado, 3 de agosto de 2013

JOCELYN BERNAL, LLEGA COMO REFUERZO DEL BÁSQUETBOL FEMENIL


Carolina Jocelyn Bernal García, será uno de los refuerzos de las Águilas UPAEP de básquetbol femenil para a siguiente temporada, la cual tendrá el estreno de la Liga ABE.
Proveniente del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey (CEU), donde consiguió un subcampeonato de CONADEIP,  la nueva estudiante de la Maestría en Tecnología Educativa señaló que llega comprometida con la institución y que “Es un gran reto se me hace un buen equipo, yo vengo con toda la actitud y disponibilidad de ayudar”.
La oriunda de Tepic, Nayarit también se dio tiempo para hablar sobre su nuevo entrenador, el internacional Javier Ceniceros del cual dijo que “siempre lo he admirado por todo lo que él ha hecho con sus equipos; entonces para mí es un orgullo estar ahora bajo su mando”.
Sobre la recién creada Liga ABE Bernal García detalló que le agrada la idea pues “va a estar lo mejor del país, universidades públicas y privadas entonces es una gran oportunidad como equipo para prepararnos bien y obtener un buen lugar”.
Sobre su adaptación a la Angelópolis la nueva botadora emplumada expuso que es una ciudad que le agrada y en la cual disfrutaba estar, “la verdad cada que venía a jugar me gustaba mucho Puebla. Monterrey es una ciudad más grande, tiene inseguridad; yo quería algo más tranquilo entonces Puebla es más chica y tranquila”. 
Finalmente del clásico poblano Carolina Bernal mencionó que disfruta jugar ese tipo de duelos y ya espera la fecha en que se dé el choque, “yo sé que aquí el clásico es contra la UDLAP, el juego me apasiona no me pone nerviosa al contrario me motiva querer estar ahí y ser protagonista