martes, 24 de septiembre de 2013

DIRECTOR DEL DEPORTE, MANUEL YOUSHIMATZ, CONVIVE CON MEDALLISTAS DE LA SELECCIÓN DE WUSHU


El director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, exhortó a los medallistas de la selección de Wushu, que tuvieron una destacada participación en los Juegos Nacional Populares 2013, a seguir con su preparación llenos de entusiasmo, “porque la vida del atleta es trabajo y  disciplina para alcanzar el triunfo”.

La delegación de Wushu estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Poblana de este arte marcial, Domingo Ochoa Zacaula, quien fue el encargado de dar a conocer el reporte oficial con los resultados de los Juegos Nacional Populares 2013, celebrado en el puerto de Acapulco, en la última semana de agosto.

Youshimatz Sotomayor platicó con los atletas y expresó sentirse contento por los logros, “me da mucho gusto conocer los resultados conseguidos por cada uno de ustedes, así como sus experiencias de triunfo en esta justa deportiva en la que lograron 13 medallas en total, cuatro de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

El directivo felicitó a los medallistas, así como al presidente de la Asociación, a los entrenadores y a los padres de familia, por el triunfo de los atletas, “porque ustedes son parte fundamental en la conquista de estas medallas”.

Realizó también una mención especial para Alfredo Camarillo Arce, en la categoría Junior Avanzados 16–17 años, quien obtuvo cuatro preseas en total, dos de oro por igual número de plata.

Los medallistas que estuvieron en la reunión fueron Alfredo Camarillo Arce, José Sergio Córdova Martínez, Miguel Ángel Byrd Galván, Alejandra Carreón Valdez, Yanni Esquivel Castro, Amairani Luna Flores, Beatriz Peña Bautista, Andrea Pérez Delgado, Cecilia Reyes Mendoza y Guadalupe Yazmín Sánchez Hernández.