lunes, 30 de septiembre de 2013

INTENSA ACTIVIDAD DEL CONDEBA

Como parte de las actividades del CONDEBA Nacional, se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán, los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2013 el Curso de Inducción para jueces locales del XVIII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física Sinaloa 2013.

Donde se asesoraron a 60 jueces locales y al Comité Organizador de este  Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física Sinaloa 2013.
Se abordaron las generalidades del Documento Rector, revisión de boletas de evaluación por categoría Marco teórico, Planificación de la sesión, Practica de la sesión y Didáctica de la sesión.
Todo esto a cargo de la Mtra. Monserrath Rojas Díaz, Coordinadora Técnica Nacional del CONDEBA y le acompañaron los Maestros:
L.E.F. Laura Castillo Cabrera, Asesora Técnica Nacional del CONDEBA
Mtro. Enrique Hilario Solar Tirado, Asesor Técnico Estatal
Mtro. Joaquín Hernández Romano, Asesor Técnico Estatal
Este grupo de Maestros son integrantes de la Dirección General de Educación Física del Estado de Puebla y que están cumpliendo con mucho entusiasmo y responsabilidad este trabajo.

 Y durante la semana  del 23 al 26 del presente, se llevó a cabo  la Asesoría  final  a cargo de la Mtra. Monserrath Rojas Díaz  y la LEF Laura Castillo Cabrera y  dejar todo listo para  este  XVIII Concurso  Nacional de la Sesión de Educación Física que se realizará del 15 al 19 de Octubre en  Mazatlán Sinaloa.

Dicho concurso se realizará en las categorías:
Preescolar .
 Primaria
Secundaria
Educación Especial
Matrogimnasia

Obviamente ¨Puebla enviara  a sus cinco representantes que fueron los Campeones Estatales y esperemos que los resultados sean los mejores para nuestro  Estado.


Este es parte del trabajo que comanda el Profr. Jaime Figueroa Velázquez Presidente del CONDEBA y Director General de Educación Física del Estado, que supervisa personalmente todos estos trabajos  buscando que los resultados sean los mejores.