viernes, 13 de septiembre de 2013

LISTO EL TERCER UNIFORME




Con el compromiso de defenderla con honor y agradeciendo el apoyo de los enfranjados, la directiva del Puebla F.C., hizo entrega de la playera
conmemorativa a los aficionados que adquirieron este paquete.
Como parte del 70 aniversario del Club, cientos de enfranjados pudieron adquirir la impresión de su nombre en la franja del tercer uniforme, mismo que será usado en cotejos relevantes de la Liga Bancomer MX.
Los aficionados que se dieron cita en el Club Deportivo La Noria recibieron su playera conmemorativa para después presenciar el entrenamiento de la escuadra de la Franja.
A nombre del Presidente, Jesús López Chargoy, el Director Operativo del Club Héctor Vera Ramírez agradeció la presencia de los participantes.
Al finalizar la práctica, los aficionados que ya son parte de la historia del club, pudieron convivir con los jugadores con quienes se pudieron tomar fotos, firmar autógrafos.
El Puebla cerrará su preparación para el juego ante Toluca este domingo en el estadio Cuauhtémoc, con un último entrenamiento en el césped del inmueble de la colonia Maravillas.