lunes, 9 de septiembre de 2013

LOBOS BUAP REANUDA LA PELEA EN LA LIGA DE ASCENSO MX


Lobos BUAP volvió al trabajo en la cancha del estadio Universitario BUAP, pensando en que los siguientes siete partidos que le restan  en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, resultarán una gran oportunidad para pelear la clasificación a la liguilla.
Por eso el técnico de La Jauría Héctor Medrano Abad consideró que el trabajo hecho en la semana de pausa, fue provechoso y que ahora el equipo está listo en varios aspectos para el compromiso frente a Dorados de Sinaloa.
“Fue una semana muy bien aprovechada en donde hicimos prácticamente hasta el jueves doble horario;  lo fundamental era implementar lo que habíamos trabajado y  fue bastante productivo lo que hicimos,  nada mas falta reafirmar un poco lo hecho en esta semana para ver quienes serán los hombres que enfrenten a Dorados”, dijo Héctor Medrano Abad quien espera una mejoría y una mayor intensidad del equipo, como se tuvo en el primer tiempo del partido contra Cruz Azul Hidalgo.
“Eso pretendo, como se jugó el primer tiempo contra Cruz Azul, con intensidad. Una vez que tengamos eso y el control del balón, se pueden mejorar las cosas”, comentó Héctor Medrano Abad quien admitió que a partir del regreso a la actividad, Lobos BUAP no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino.
“Desgraciadamente no hay margen de error y vamos a buscarla, porque hay posibilidades; estamos a dos puntos de la zona de calificación; la idea es acercarnos a los primeros cuatro. Si logramos traer un punto o ganar en Dorados y también ganar acá a Ballenas Galeana, estaremos pensando en cosas importantes”.
A pregunta expresa de los medios de comunicación, acerca del estado que guarda el delantero Cuauhtémoc Blanco Bravo, el técnico precisó que aún no sanado del todo la lesión que sufrió en el muslo derecho el mes pasado en el partido  frente a Pachuca y de la que se resintió hace un par de semanas, por lo que incluso tuvo que realizar sus terapias en la ciudad de México y aún se mantiene bajo trabajo de rehabilitación.
Este miércoles Cuauhtémoc Blanco reportaría de nueva cuenta con el equipo y  será valorado por el cuerpo médico para ver si pudiera estar al menos en la banca frente a Sinaloa, sino hasta el juego de la fecha nueve contra Ballenas Galeana, para no arriesgarlo de más.
Mientras tanto Héctor Medrano anunció que el miércoles 11 de septiembre, Lobos BUAP volverá a sostener otro partido de preparación con el mismo equipo del Puebla Sub 20 a partir de las 10 de la mañana en la cancha del estadio Universitario BUAP, ya como previo al duelo del viernes frente a los Dorados de Sinaloa.