martes, 26 de noviembre de 2013

CUAUHTÉMOC BLANCO REPORTA CON LOBOS BUAP PARA EL CLAUSURA 2014 DEL ASCENSO MX



El capitán Cuauhtémoc Blanco reportó este martes al campamento de Lobos BUAP para comenzar a preparar al lado de La Jauría, el Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX que será el de la revancha.

 “Lo importante es subir al equipo y tengo una revancha importante con Lobos BUAP, ojalá Dios quiera lo podamos ascender”, destacó Cuauhtémoc Blanco Bravo tras la práctica con el equipo en el estadio Universitario BUAP donde se puso a las órdenes del técnico Héctor Medrano para alistar un nuevo reto en su carrera.

“Tengo un contrato hasta junio con Lobos y como digo, es una revancha. El torneo pasado desafortunadamente no se pudo calificar por lo errores que cometimos, pero esta vez nos tendremos que preparar bien para el siguiente torneo”, mencionó el delantero mexicano quien por ahora prefiere se enfoca en Lobos BUAP y de otros temas, como la despedida del futbol, hablará en su momento.

“Eso lo veremos más adelante, lo que importa es una buena pretemporada y tener esa revancha con el equipo porque no se pudo calificar”.

Reafirmó que la misión en lo personal y que buscará transmitirle a sus compañeros, es cambiar la historia reciente donde no se cumplieron con las expectativas, y devolver a Lobo BUAP el lugar que tuvo hace algunos  torneos.

“El técnico (Héctor Medrano) conoce al plantel y ojalá tengamos un buen torneo que es lo que necesitamos; ya lo había platicado con mis compañeros que cuando lo enfrentamos, ( a Lobos BUAP) era un equipo difícil y eso es lo que queremos, estar en la liguilla y el ascenso”

Reconoció que en el receso no recibió propuestas de otro equipo para jugar el próximo torneo por lo que ahora, más que nunca, está comprometido con la institución y con la afición universitaria.

Lobos BUAP y Cuauhtémoc Blanco seguirán trabajando esta semana en la cancha del estadio Universitario BUAP, previo al arranque oficial de pretemporada que estaría por definirse en los próximos días por parte de la dirigencia del club y cuerpo técnico encabezado por Héctor Medrano Abad.