lunes, 9 de diciembre de 2013

ARTES MARCIALES MIXTAS EN PUEBLA: VALE TODO EN EL POLIDEPORTIVO XONACA


Se presentó la cartelera de MMA (Artes marciales Mixtas) en las instalaciones de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade, Eliseo Vázquez que promueve las artes marciales mixtas y un grupo de gladiadores que se presentarán el próximo sábado veintiuno de diciembre en el polideportivo José María Morelos y Pavón, mejor conocido como polideportivo Xonaca.
El evento denominado Gran Duelo de Titanes, constará de once peleas, de las que destaca el combate entre Mariana Díaz y Michelle Durán; que será el único encuentro en el que tengan actividad las féminas, por otra parte Jordan Bull de Puebla hará lo propio con el español Chucho Zuares, César El Lic, enfrentará al brasileño Eduardo Casimeiros que en marzo pasado visitó Puebla asimismo Alejandro Lemus de Guatemala hará los honores frente al gladiador local Roberto Prisco.
Dentro de las demás contiendas, los estados de Veracruz y Tlaxcala verán acción junto a los poblanos que, se verán cara a cara, duelos interesantes que si bien, no son de campeonato prometen dar un buen espectáculo. La modalidad de las artes marciales mixtas será en un ring octagonal.
Por su parte Martha Patricia Thomé Andrade, aseguró que después de dar resultados positivos en box y lucha libre la oportunidad ahora es para las artes marciales mixtas: “Ya vimos por la lucha libre y el boxeo en la administración, ahora también apoyaremos las artes marciales mixtas que están incluidas como un deporte de contacto y que ellos se han acercado a nosotros para trabajar en conjunto, se trata de sumar y seguiremos apoyando este tipo de eventos. Afirmó la presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla.
Eliseo Vázquez, promotor de los talentos de Artes Marciales Mixtas en Puebla mencionó que mientras la gente siga respondiendo, él buscará la forma de seguir actuando de mano de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla “Agradezco a las autoridades municipales, a la regidora Thomé Andrade a sus comisionados y a toda la gente que nos está apoyando para dar mayor difusión a lo que son las artes marciales mixtas, MMA o Vale Todo, esta disciplina está evolucionando y pronto veremos eventos más grandes, como los de la televisión o los eventos de luta Livre de Brasil” concluyó el gerente de Producciones Vázquez.  
La venta de boletos será a partir del próximo viernes en las oficinas del polideportivo José María Morelos y Pavón.