sábado, 14 de diciembre de 2013

LOBOS BUAP EMPATA A DOS CON BALLENAS GALEANA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

Con la igualada a dos tantos frente a Ballenas Galeana, Lobos BUAP inició este sábado la etapa de juegos de preparación para el Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.
En el duelo celebrado en la cancha de Xochitepec, Morelos la escuadra universitaria sacó este resultado, además de que el técnico Héctor Medrano tuvo la oportunidad de  probar sus piezas, después de un intenso trabajo de playa.
En el duelo hubo novedades importantes, como la alineación de elementos de reciente incorporación como llegados Álvaro Estrada y Daniel “Cabañitas” Cuevas que se hicieron presentes en el marcador, luego de que Ballenas Galeana anotó por medio de Omar López y Yael Pineda.
Lobos BUAP inició este encuentro con Francisco Canales , Luis Omar Hernández, Diego Ordaz, Rolando García, Marco Vidal, Eduardo Gámez, Híber Ruiz, Ricardo Balderas, Cuauhtémoc Blanco, Luis Nieves y Hebert Alférez.
Posteriormente ingresaron Álvaro Estrada, Daniel Cuevas, Erick Marín, quienes aportaron mayor dinamismo al cuadro universitario.