domingo, 15 de diciembre de 2013

SE REALIZÓ LA FERIA DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN EL POLIDEPORTIVO DEL PARQUE ECOLÓGICO

El Polideportivo del Parque Ecológico realizó con gran éxito la Feria de Activación Física, con la asistencia de 500 niños, jóvenes y adultos , que participaron en actividades como natación, zumba, futbol, basquetbol y tenis de mesa.

Jorge Adalberto Solís Vera, enlace administrativo del Polideportivo del Parque Ecológico, dio a conocer que el evento resultó todo un éxito, porque logró reunir además de los usuarios a invitados que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios que presta este espacio.

El directivo anunció que a partir de enero del 2014, realizarán jornadas de activación física los domingos con el fin de captar un mayor número de usuarios.

Desde las 8:00 de la mañana de este domingo, en cada una de las áreas del Polideportivo Ecológico, fueron realizadas actividades, dinámicas y exhibiciones, con la finalidad de promover la importancia de la activación física a través del deporte para lograr y mantener una mejor calidad de vida.

Eduardo Valera Sánchez estuvo a cargo de la coordinación de los instructores Elizabeth Orozco Rivera, Domingo Reyes Sánchez, Alejandra Díaz de Gante, Adalberto Pérez Polo, William Campos Hernández, Edmundo César Villa, Belém Meza Alvarado, Eduardo Islas Nájera, José Carlos Zárate Ramírez, Saúl Aguilar Romero e Isabel Martínez Flores, que llevaron los dinámicas deportivas.

Durante la jornada, los usuarios e invitados contaron con hidratación, además de practicar deporte, conocer las instalaciones, convivir e interactuar con nuevos compañeros.

Algunas de las actividades desarrolladas fueron calentamiento, zumba, kick boxing, natación, judo, taekwondo, luchas asociadas, tenis de mesa, activación física, futbol y basquetbol, entre otros.