sábado, 21 de diciembre de 2013

MÁS TARDE, LOBOS BUAP EMPATÓ SIN TANTOS CON LOS POTROS DEL ATLANTE


Con apenas unas horas de diferencia, Lobos BUAP sostuvo su segundo encuentro de pretemporada en casa donde ese midió a los Potros de Hierro del Atlante con los que terminó empatado a cero, en este choque que  también se jugó en dos lapsos de 45 minutos.

Lo sobresaliente en este  compromiso fue el trabajo defensivo de Lobos BUAP ya que los Potros pusieron a prueba al guardameta Francisco Canales, quien en la primera jugada del encuentro desvió a tiro de esquina un balón que llevaba sello de gol, mientras que un minuto más adelante Atlante estrelló el esférico en el poste en un par de avisos visitante.

Tras ese inicio vertiginoso de Atlante, Lobos BUAP logró equilibrar las acciones y así se mantuvo en el resto del juego hasta que a cinco minutos del final, otro balón que amenazaba con irse al fondo, fue desviado a tiro de esquina de manera oportuna por parte del paraguayo Rolando García, para de esta manera mantener la igualada a cero.

El cuadro de Lobos BUAP en el segundo choque fue con: Francisco Canales, Diego Ordaz, Diego Cervantes, César Cercado, Hiber Ruiz, Ricardo Balderas, Pedro García, Eduardo Gámez, Cuauhtémoc Blanco, Adrián Marín y Hebert Alférez.

Posteriormente ingresaron Edwin León por Ricardo Balderas, Rolando García por César Cercado e Isaí Arredondo por Eduardo Gámez.

Para la próxima semana, Lobos BUAP sostendrá sus dos últimos partidos de preparación; el primero será el martes 24 de diciembre a las 11 de la mañana frente a los Pumas de la UNAM en la ciudad de México y el sábado 28, a la misma hora en el estadio Universitario BUAP se medirá  a Cruz Azul Hidalgo.