sábado, 21 de diciembre de 2013

LOBOS BUAP Y PUEBLA EMPATARON A UN TANTO



Los Camoteros del Puebla empataron a un gol ante Lobos BUAP en partido de preparación en el estadio Universitario de la BUAP.
Daniel Cuevas y Efraín Dimayuga (en propia puerta) fueron los anotadores de este encuentro.
Desde los primeros minutos la Franja buscó superar la defensa universitaria, Matías Alustiza buscaba romper el fuera de lugar por velocidad con los trazos en largo de Carlos Andrés Sánchez.
Al minuto 21, Matías Alustiza dejó por velocidad a la defensa, pero su disparo raso fue bien detenido por el arquero Gurrola al recostarse en el esférico.
Al minuto 35, el atacante Lobo, José Luis Delgadillo, recibió el esférico fuera del área para impactar el balón pero saliendo desviado de la portería de Jorge Villalpando.
Dos minutos después, los Camoteros respondieron con un disparo desde tres cuartos de terreno de juego vía Carlos Sánchez que pasó rozando el poste derecho del cancerbero local.
Los últimos minutos fueron de asedio camotero, Mario Quezada trianguló con Abraham Ruiz, que centró con fuerza paseando el esférico entre la defensa pero Alustiza no pudo cerrar la jugada.
Después Carlos Sánchez, puso el balón en el travesaño tras el cobro de un tiro libre dejando cimbrando la portería de la BUAP.
Así terminaron los primeros 45 minutos, con empate a cero entre ambas
escuadras.
Para la segunda parte, el equipo camotero realizó modificaciones con la salida de Villalpando, Ruiz, Quezada, Sánchez, Alustiza, Bella y los ingresos de Navarrete, Ruvalcaba, Juraidini, Martínez, Guzmán,
Ya en el minuto 53, Carlos Guzmán sin marca, prendió el esférico en el comienzo del área grande pero su disparo salió por un costado.
Al 59’, Armando Navarrete derribó al delantero José Luis Delgadillo en el área siendo expulsado por el árbitro. El cobro del penal fue por Daniel Cuevas, adelantando a los universitarios.
Al minuto 75, Efraín Dimayuga anotó en propia puerta tras un centro de Alfredo Juraidini, el cual por la fuerza, rebotó en la pierna del defensor licántropo para vencer a su propio arquero.
No hubo mayores acciones de peligro en el encuentro hasta el silbatazo final, decretando el empate a un gol.
El siguiente compromiso de la Franja será en el Torneo Cuna del Futbol los días 26 y 28 de diciembre.
LOBOS BUAP: Gurrola, Hernández, Flores, Delgadillo, Cuevas, Vidal, Guillén, León, Tehuitzil, Dimayuga y Piñón
PUEBLA FC: Villalpando, Chávez, Guzmán, Ruíz, Rojas, Quezada, Noriega, Zamora, Sánchez, Alustiza y Bella.

PRESENTACIÓN NUEVO JERSEY
El Puebla F.C presentará sus nuevos uniformes con los que disputará el torneo Clausura 2014, en su estadio y ante su afición el próximo 3 de enero.
Con la ilusión y esperanza que representa el inicio de un nuevo torneo para el plantel camotero, los uniformes serán presentados por los jugadores del primer equipo que defenderán los colores de esta gran institución.
La marca deportiva Kappa, será de nueva cuenta la encargada de la fabricación de toda la línea deportiva del equipo camotero en su 70 aniversario.
Además, se realizará la fotografía oficial del equipo correspondiente al torneo Clausura 2014.
La cita para todos los aficionados será, el próximo viernes 3 de enero, a puerta abierta a partir de las 12 horas. El acceso será a través de Puerta 1.

CONTINÚA VENTA DE FRANJA ABONOS
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono: Clausura 2014”
COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en
todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.