jueves, 19 de diciembre de 2013

UN AÑO DE CONTRASTES EN FÚTBOL FEMENIL


El Prof. Víctor Hugo Ruiz, entrenador del equipo de fútbol femenil UPAEP, ha tenido un 2013 lleno de aprendizajes, pues considera que este año ha sido de contrastes y se ha superado la dificultad que representaron los primeros seis meses pero en el presente todo ha cambiado y “vamos por buen camino, el llegar al liderato (eliminatoria CONADEIP) y mantenernos nos da una motivación extra; espero el siguiente semestre terminar en la punta de la clasificación”.
Para Ruiz Rosete hubo momentos difíciles como el quedarse fuera de los nacionales de CONDDE y CONADEIP, en un primer semestre que estuvo lleno de lesiones para jugadoras importantes en el esquema; sin embargo para los segundos seis meses del año “estamos retomando lo que queríamos y espero que este liderato nos motive más para enfrentar el próximo semestre con miras a un Nacional y una Universiada”.
El estratega rojiblanco absorbió el aprendizaje que le dejó el primer tramo del año, pues ahora hace mayor énfasis en el trabajo táctico, el cuidado de lesiones y el manejo de la confianza para cumplir con el objetivo de calificar al Nacional de CONADEIP que será en Torreón. “La mentalidad es estar entre los cuatro primeros lugares del país, vamos paso a paso, pero yo creo y los números así lo dicen que estamos casi adentro de ese nacional”.
Finalmente el Prof. Víctor Ruiz deseó a su equipo que en el próximo año 2014 “les vaya bien, que no se lesionen, que gocen de mucha salud y que Dios los siga en el camino para tener éxito”.