lunes, 20 de enero de 2014

INICIAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN DE TAEKWONDO RUMBO A LA FASE REGIONAL DE OLIMPIADA


A partir de este martes, iniciarán los entrenamientos de la selección estatal de Taekwondo, en las instalaciones del Pabellón Olímpico de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y el Polideportivo del Parque Ecológico, rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014.
La Comisión Reorganizadora de Taekwondo, a cargo de Francisco Raymundo González Pineda, dio a conocer que tanto el primero como el segundo lugar de cada categoría del Selectivo Estatal, efectuado el pasado sábado en el Polideportivo José María Morelos y Pavón "Xonaca", trabajarán y, de acuerdo al desempeño de cada atleta, será conformada la selección, debido a que hay divisiones desiertas.
El primer compromiso de los seleccionados será el Festival Internacional de Cintas Negras, del 7 al 9 de febrero, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Querétaro. Y del 14 al 16 de marzo, en el Regional de Olimpiada en Oaxaca.
De esta forma, el martes iniciarán los entrenamientos, los competidores de las categorías Infantil menor y mayor (Combate) en el Pabellón Olímpico de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. Y Formas, en todas sus categorías, en el Polideportivo Parque Ecológico, para la Juvenil menor y mayor.
Tanto el Pabellón como el Polideportivo del Parque Ecológico, son instalaciones deportivas construidas durante la presente administración y están a cargo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte.