lunes, 20 de enero de 2014

LOBOS CIERRA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR AL VERACRUZ.


Los Lobos de la BUAP se declaran listos para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, este martes en el puerto jarocho, César “El Loco” Cercado mencionó que es necesario obtener los tres puntos de visitante para norezagarse en el torneo de Copa, “debemos tener atención creo que fue lo que falto el partido pasado, debemos estar bien ordenados y en contragolpe liquidar el partido”.
En relación a sus capitanía el defensa universitario explicó que el título seobtiene con mucho esfuerzo, “es un orgullo para mí portar el gafete de capitán, se gana con trabajo y a quien le toque lo vamos a estar respaldandotodo el tiempo”.
El equipo que tendrá participación en el estadio Luis “Pirata Fuente” viajó éste lunes para enfrentar el compromiso el martes 21 de enero a las 19 horas.
Ser Invencibles en casa: Vidal.
Los Lobo BUAP inician su preparación para enfrentar el próximo viernes en el Estadio Universitario a los Estudiantes Tecos, partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Ascenso MX.
El mediocampista Marco Vidal explicó que los Tecos es un equipo muy competitivo y que hay estar concentrados los noventa minutos, “Estudiantes es un rival muy complicado tiene siete puntos, pero estamos en casa y tenemos que imponer nuestras condiciones”, dijo.
Mencionó que la victoria obtenida en San Luis es importante porque les da la confianza para trabajar en la semana y buscar los tres puntos para mantenerse en zona de calificación, “siempre he pensado que si eres fuerte en casa calificas a la liguilla, en casa tenemos que ser un equipo fuerte junto con nuestra gente que venga a apoyarnos y ser invencibles”.
Puntualizó que los puntos de visitante se han obtenido por “la concentración, el buen trabajo en la semana, el saber que no podemos dejar ninguna pelota por perdida que en cualquier momento nos pueden empatar”.