miércoles, 29 de enero de 2014

LOBOS NO SE RELAJA Y BUSCARÁ LA VICTORIA


Este día los Lobos de la BUAP llevaron a cabo el tercer entrenamiento previo al partido de la jornada número cinco correspondiente al Ascenso MX, donde la escuadra universitaria visitará al club Mérida.
Muy temprano, los jugadores universitarios comenzaron a trabajar para afinar detalles de cara a su próximo rival.
Al finalizar la sesión el Director Técnico de Lobos, Héctor Medrano, declaró que su escuadra cada vez se adapta mejor y que están preparados para hacer un buen partido.
“Lo importante es que el equipo cada vez entiende mejor, asimila lo que estamos buscando, a Mérida hay que hacerle un partido inteligente y creo que podemos hacer un buen juego. Es un partido que va a depender mucho de que nosotros salgamos a proponer y que no demos esas ventajas que buscan ellos (Mérida) para crecerse”, señaló.
Además, Medrano puntualizó que los partidos pasados ya no son pauta para el siguiente juego, pues todos los partidos son distintos y no se deben confiar.
“Los partidos son diferentes, lo que ya hicimos los cuatro partidos anteriores ya no nos sirve para Mérida pues es otro juego. En ese buen ambiente que existe no hay que caer en la relajación”, asintió.
Asimismo, el técnico de ‘La Jauría’ comentó que seguirán formando los cimientos con esfuerzo y actitud positiva, pues hasta el momento le ha gustado lo que su equipo propone.
“Con trabajo y haciendo que los muchachos que juegan la copa, juegan la liga y que están en buen momento se contagien lo positivo, que se den cuenta que tenemos un buen plantel para hacer un buen torneo. Me gusta que el equipo genere y que el equipo tenga esa concentración”, concluyó.
Finalmente los Lobos de la BUAP continuarán con su preparación para el partido del día sábado primero de febrero en contra de los yucatecos.