sábado, 18 de enero de 2014

PIDE DUEÑO DEL PUEBLA PACIENCIA A LA AFICIÓN SOBRE EL QUINTO EXTRANJERO

Por Ricardo Hernández Esaparza

El dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, pidió a la afición poblana un poco de paciencia en la contratación del quinto extranjero que saldrá de una tercia de prospectos entre Moreno, Ovelar y Beltrán.
Lo anterior durante la entrevista telefónica que otorgó al programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan este sábado por la mañana.
"Le aseguro a la afición que va a haber quinto extranjero, normalmente lo que sucedía en el Puebla antes era que jugador que ofrecía el promotor, se contrataba, ahora no, ahora lo buscamos, el punto es traer un delantero que nos ayude, seguimos en negociaciones con Erik Moreno, pero tiene varias ofertas y Millonarios lo está pensando, aunque no se ha cerrado la opción de Roberto Ovelar y uno de apellido Beltrán".
En relación a este último, al parecer se trata de Guillermo Alexis Beltrán, delantero paraguayo que juega en el Cerro Porteño de ese país.
Todavía en Torreón donde la franja sacó un empate a cero ante Santos el viernes por la noche, el directivo habló del resultado: "Para nosotros fue un buen resultado, porque la plaza de Torreón siempre es muy complicada y el viernes tuvimos incluso la oportunidad de ganar en la última jugada, hay que valorar el resultado sobre todo por las circunstancias, como el hecho de no haber podido contar con Matías Alustiza, Juan Carlos Cacho, Iván Bella, Alberto Medina, todos ellos lesionados, aparte de que varios elementos presentaron un fuerte cuadro gripal como Beasley y aún así nos trajimos un punto".
Ahora, a juicio de López Chargoy, es tiempo de doblar la hoja y pensar en lo que viene: "De entrada, tenemos el juego de copa donde nos hemos planteado revertir el resultado del duelo de ida que perdimos 4-1, por lo que jugaremos con 6 ó 7 de los elementos que vienen actuando como titulares en la liga y luego a mentalizarnos en derrotar a Jaguares".