martes, 21 de enero de 2014

PRESENTAN MEDALLA Y PLAYERA DE LA SEXTA CARRERA DEL MIGRANTE

Tras presentar la medalla y playera conmemorativa para la sexta edición de la Carrera Internacional del Migrante 5 y 10 kilómetros a celebrarse el próximo domingo 26 de Enero en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, el organizador de esta justa Adam Lázaro, afirmó que buscan replicar este esquema en la mixteca poblana para buscar talentos para impulsar el deporte en esta zona de la entidad.
Acompañado de la diputada local Maritza Marín Marcel, del exdiputado Ernesto Leyva Córdoba y de autoridades deportivas de la entidad y patrocinadores informó que esta Carrera tendrá premios hasta por 80 mil pesos en la categoría de 10 kilómetros, además de dos viajes redondos a Puerto Rico.
Recordó que el costo de esta carrera es de 200 pesos y las inscripciones se pueden hacer en las tiendas Mister Tennis o en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla.
El cierre de las inscripciones será el viernes 24 de enero y si aún queda cupo, se podrán registrar el sábado 25 de enero durante la entrega de paquetes, misma que se realizará el sábado 25 de enero de 2014 de 9 a 16 horas en las instalaciones del tec de Monterrey, ubicado en Vía Atlixcáyotl número 2301, reserva Territorial Atlixcáyotl.
La salida y meta será en la entrada principal de las instalaciones del Tec de Monterrey a las 8 de la mañana.
Las categorías serán Libre de 19 a 39 años, Master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 50 años, Veteranos plus de 60 en adelante y Juvenil hasta 18 años. Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

La carrera de 5 km será Recreativa.