domingo, 26 de enero de 2014

PRIMER TRIUNFO DEL AÑO PARA CHIVAS LOS ÁNGELES

Ixmiquilpan, Hgo. Sin emplearse a fondo, Chivas Los Ángeles no tuvo mayor problema para obtener sus primeros tres puntos del año, pues en duelo de la fecha 14 de la campaña 2013-2014 en la Tercera División venció por dos goles a cero al Deportivo Ixmiquilpan, en duelo que tuvo verificativo en la cancha de la Unidad Deportiva “Víctor Ruiz” del municipio hidalguense.
Si bien la primera parte fue disputada por parte de ambos conjuntos, fue el Rebaño poblano el que presentó las mejores acciones al frente, sin embargo, la actuación del arquero local evitó en varias ocasiones que el marcador se inaugurara, por lo que al final de la primera mitad el empate a cero prevaleció en la casa de los ixmiquilpenses.
En la segunda mitad la suerte cambió para el arquero local, pues apenas al 47’ una buena jugada fue terminada por el chiva David Martínez, que de un zapatazo desde la media luna dejó sin oportunidad al cancerbero, y al 60’, fue Irving Escobar con un tiro de igual manufactura pero al ángulo derecho quien asestó el segundo y definitivo gol que selló el primer triunfo rojiblanco en la segunda mitad de temporada.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles alcanzó 29 unidades y de momento se colocó en el cuarto lugar del Grupo VI. La próxima semana, el Rebaño poblano vuelve a casa para recibir a los Verdes de Santiago Tulantepec, en el primer cotejo del 2014 para los rojiblancos en territorio poblano.