viernes, 21 de febrero de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES, A ENSAÑARSE CON EL SOTANERO


En duelo donde sale como auténtico favorito, Chivas Los Ángeles buscará no quedar mal en su visita al Estado de México, donde este sábado a partir de las 14:00 horas en el estadio “Municipal” se medirán al colero del Grupo VI, el Unión Acolman, escuadra que hasta esta fecha 18 en la Tercera División Profesional, aún no sabe lo que es sumar.
Razón por la que los pupilos de Luis Romero parten como el preferido de las apuestas, pues con 37 unidades, ocupan el tercer sitio del sexto pelotón, donde luego de obtener los tres puntos por una alineación indebida del Cruz Azul Dublán el fin de semana pasado, se perfila con paso serio en busca de la liguilla por el ascenso.
Por su parte, el Unión Acolman ha tenido una campaña de pesadilla, pues sin ningún punto de 54 posibles ocupa la última posición del sector, misma que reafirmó la jornada pasada cuando en su visita al Atlético Hidalgo, cayó por escandaloso marcador de 10-0, lo que supone una aduana no tan complicada para los rojiblancos poblanos.
El antecedente más reciente sucedió en la fecha cinco de la primera parte de la campaña, donde el Rebaño poblano no tuvo piedad del rival en turno al que en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas venció por 11-0, marcador que tratarán de repetir y apoderarse de tres unidades más en su lucha por alcanzar las primeras dos posiciones del pelotón.

Chivas Los Ángeles acaricia el título de la Fair Play
Con un contundente marcador de cuatro goles por cero, Chivas Los Ángeles 2005-2007 tomó clara delantera sobre el Instituto Andes en la final de la Liga Fair Play de Puebla. Los pupilos de Joaquín Jiménez buscarán completar la obra el próximo martes a partir de las 17:00 horas en la casa de los andinos, donde los “peques” chivas tendrán la responsabilidad de no caer en excesos de confianza y amarrar el título del certamen.