viernes, 21 de febrero de 2014

SUFRE LOBOS BUAP DERROTA ANTE DORADOS EN EL UNIVERSITARIO.


Dorados de Sinaloa venció a Lobos BUAP por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Universitario BUAP, en duelo que abrió actividad de la jornada ocho del ASCENSO MX.
El único anotador del encuentro fue José García, quien festejó al minuto 65.
Con este resultado, los sinaloenses llegaron a nueve puntos en la clasificación; mientras que los poblanos quedan con 11 unidades dentro de la misma.

El partido
Los equipos tardaron en acomodarse en el terreno de juego, las oportunidades fueron escasas en el primer lapso y nadie se hizo con un claro control de las acciones.
La primera de peligro fue de los sinaloenses, cuando al 21´ Adolfo Domínguez llegó a zona de riesgo para fusilar por un lado de la horquilla izquierda.
Lobos respondió con una diagonal que se paseó por el área ante la llegada de Ricardo Balderas, quien sacó un fuerte zapatazo para vencer al cancerbero. Sin embargo, el zaguero César Saldívar estuvo en el lugar preciso y rechazó con el cuerpo.
El visitante también tuvo su oportunidad con una diagonal que impactaron desde el manchón de penal, pero César Cercado salvó sobre la línea. El primer lapso terminaba sin movimientos en el marcador.
Los equipos fueron irregulares en el complemento; aunque los sinaloenses pegaron en una jugada de tiro de esquina al minuto 65´, donde el recién ingresado José García se levantó para cabecear al fondo de las redes.
Luis Tejeda quiso empatar con un lejano zapatazo al ángulo superior derecho; no obstante, el arquero Yair Urbina atajó con un lance espectacular. El partido vivía sus mejores minutos.
Los Licántropos presionaron en la recta final como no lo hicieron a lo largo del trámite. Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de sorprender con uno de sus formidables tiros libres; mientras que también llegaron con peligrosos balones al área.
Se agotó el tiempo reglamentario; finalmente el anfitrión no logró revertir la situación y Dorados de Sinaloa se quedó con los tres puntos.