domingo, 16 de febrero de 2014

EMPATA CHIVAS LOS ÁNGELES

Remate heroico de Antonio “Chupón” Villegas sobre el tiempo de compensación permitió a Chivas Los Ángeles robar el empate a uno al líder Cruz Azul Dublán, al que en tiros penales derrotaron por 4-1 para sumar par de unidades en el duelo de la fecha 17 de la Tercera División Profesional que no defraudó al ser el duelo más atractivo de la fecha en el Grupo VI.
Y es que Chivas Los Ángeles y Cruz Azul Dublán se enfrascaron en buen agarrón sobre la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde las buenas llegadas en ambas puertas fueron la constante y para fortuna del visitante, una de ellas capitalizó a través de José González al 20, misma que significó la ventaja parcial al finalizar los primeros 45 minutos.
Para el complemento, el Rebaño poblano se volcó al frente y prácticamente mantuvo a raya a celestes, con sendas llegadas que hicieron trabajar doble al guardameta Jonathan Sánchez, que en más de una ocasión evitó la igualada, pero era cuestión de tiempo para que la algarabía de la tribuna vibrara con el inminente empate que de sorpresiva manera habría de llegar.
Tras quedarse con diez hombres al 71’ luego de la expulsión de Azael Tapia, los azules se concentraron en defender, pero no contaban con que en la última jugada al 93’, un tiro libre desde la derecha quedó a merced de David Martínez, que recentró a segundo poste donde apareció la figura de Antonio “Chupón” Villegas, quien desde la meta se fue a rematar y de volea prendió el esférico para enviar el balón al fondo de las redes, lo que significó la igualada final.
Luego del silbatazo final, la ronda de penales se tradujo en la segunda unidad de la tarde para los rojiblancos pues con pizarra de 4-1, la oncena de Luis Romero se embolsó el extra que le vale llegar a 36 puntos y afianzarse en la tercera posición de Grupo VI. La próxima semana, Chivas Los Ángeles visitará al colero del sector, el Unión Acolman del Estado de México.