domingo, 16 de febrero de 2014

LOBOS NO SUMA EN SU VISITA A CRUZ AZUL HIDALGO

Los Lobos de la BUAP perdieron tres goles a uno en su visita este domingo a Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Jasso Hidalgo; partido correspondiente a la fecha siete de la Liga Ascenso MX.
El partido se desenvolvió a las 12 horas, donde se tuvo una alta temperatura, los primeros minutos los dirigidos por Héctor Medrano tuvieron el control del juego, poco a poco la escuadra local adquirió el control del esférico.
Al minuto 29 de juego Lobos cometió una falta en los linderos del área, el cobro lo realizó Rodolfo Espinoza que mandó el disparo por encima de la barrera, al poste derecho de Francisco Canales, decretando el uno por cero a favor de los visitantes.
Dos minutos después Luis Omar Hernández salvó en la línea la segunda anotación de los cementeros, después de que Mendoza bombeo el balón sobre la salida del cancerbero universitario.
Al minuto 43 de juego salió el defensa paraguayo Rolando García tras un contacto en la cabeza con el hombro del defensa celeste Horacio Cervantes, ingresó en su lugar Diego Cervantes.
En el tiempo de reposición, después de una serie de rebotes en el área de los locales, Omar Tejeda es el encargado de marcar el empate parcial del encuentro, culminando al 48 la primera mitad.
Para el segundo tiempo ambos equipos pelaron tener el balón en medio terreno, fue hasta el minuto 66 tras un centro por el costado derecho en relación al ataque de los celestes que Ismael Valadéz impacta el esférico de cabeza mandándolo al fondo de la portería defendida por Canales.
La jauría se fue al frente buscando el empate de nueva cuenta, al minuto 72 Diego Cervantes tuvo la oportunidad de igualar los cartones, tras haber rematado de media vuelta dentro del área del equipo hidalguense el disparo fue directo a la colocación del portero Javier Caso, quien rápidamente buscó el contragolpe, que concretó el colombiano Omar Fernández decretando el tercer gol para los locales.
Con este resultado los Lobos de la BUAP descienden una posición en la tabla general, quedando en cuarta posición detrás de Cruz Azul Hidalgo quien llegó a 11 puntos, y se ubica en el tercer puesto; el próximo partido para los licántropos será el próximos martes 18 de febrero visitando a los Jaguares de Chiapas en el Torneo de Copa, mientras que en el Ascenso MX jugarán el próximo viernes 21 de febrero a las 17 horas en el Estadio Universitario en contra de Dorados de Sinaloa.
Por otra parte Lobos Prepa perdió dos a cero en contra de Selva Cañera el pasado sábado en el Estadio Universitario, mientras que Lobos de Tercera División derrotó tres tantos a dos a Deportivo Star Club, en su visita a la Ciudad de Tlaxcala.