jueves, 13 de febrero de 2014

LOBOS LISTO PARA ENCARAR LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO

Este miércoles los Lobos de la BUAP, continuaron con su preparación para el partido del próximo domingo en Ciudad Jasso Hidalgo, ante el Cruz Azul; el entrenamiento se desarrolló en el Estadio Universitario, donde se trabajó el aspecto futbolístico, y táctico.
Al concluir la sesión Héctor Medrano, estratega de la jauría explicó que el rival en turno tiene dos torneos, por lo cual será un cotejo difícil: “será un partido complicado, Cruz Azul es un equipo que se juega dos cosas, buscar la liguilla y evitar el descenso, es importante que nosotros no dejemos que se acerquen al pelotón de los punteros, y que nosotros sumemos para alejarnos y no despegarnos de Tecos, afortunadamente sabremos los resultados de los demás equipos”.
Puntualizó que los Lobos deben seguir invictos como visitantes en el torneo, además que los equipos deben aprovechar a su gente importante en la segunda parte del calendario; “hemos cambiado la cara y eso nos da gusto, debemos seguir manteniéndolo, sabemos que cada vez son más complicados los juegos, estamos vistos también los hemos vistos a todos los equipos, y quien sea más inteligente en aprovechar las individualidades que tiene es el que va a salir bien librado, para eso tenemos buenos jugadores, tengo gente que en el mano a mano es peligrosa y vamos a apostar a eso”.
Medrano resaltó que el equipo de la Máxima Casa de Estudios del Estado debe buscar lo más rápido posible la clasificación; “nosotros descansamos la última fecha, en el pronóstico que tenemos es que en la última fecha estemos calificados, y estar en los primeros lugares, porque nuestro primer objetivo es calificar, luego buscar el campeonato, para jugar con la U. de G, ahí es cuando estaríamos redondeando esta buena campaña”.
Destacó que la adaptación de los dos extranjeros será importante para la liguilla, “Castorino y Carlos serán fundamentales al final del torneo ya estarán acoplados con el equipo y el para el cierre del torneo estarán al cien por ciento”, concluyó.