jueves, 13 de marzo de 2014

PUEBLA Y TIGRES EMPATARON A CERO EN DUELO DE LA COPA MX.

Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla empataron a cero con Tigres en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Copa MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc ante unos 8 mil aficionados.

EL JUEGO
Al minuto 4, Edgar Gerardo Lugo se hizo del balón dentro del área camotera, tirando al rechace de Villalpando.
Luego, al 8, fue Edgar Pacheco el que probó suerte con tiro de media distancia que alcanzó a pegar en el poste.
Y hasta el 8 la franja creó su primera llegada a través de un disparo potente de Brayan Martínez que se fue por un costado de la portería.
Tigres respondió al 13 con un tiro al poste de Damián Álvarez.
Al 21, Eduardo Pérez escapó por el sector derecho y tras perfilarse, tiró franco a las manos del portero visitante.
De ahí en adelante, el juego cayó en un letargo del que sólo un tiro de Lugo al 43 y un calcetinazo de Bella al 44 quedaron para el comentario. Y con el empate a cero se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, poco qué plasmar, de hecho, de las pocas fue esa incursión del Puebla al 18 en un tiro franco de Beasley que se fue por un costado de la portería. O aquel tiro de Ruvalcaba al 67 que se fue por arriba de la portería.
Y al final, Puebla estuvo a punto de hacer el de la victoria en un tiro de Quezada que se fue por un costado de la portería, respondiendo Tigres con tiro directo de Salcido que atajó Villalpando. Y párele usted de contar.

ALINEACIONES
PUEBLA.- 23 Jorge Villalpando, 25 Pablo González, 29 Juan Carlos de la Barrera, 39 Mario de Luna, 20 Nicolás René Ruvalcaba, 60 Eduardo Pérez, 8 Allan Miguel Zamora, 11 Damarcus Beasley (13 Mario Quezada 65), 24 Eduardo Arce, 18 Brayan Martínez (67 Alfonso Tamay 45'), 10 Iván Bella (3 Jaime Durán 70'). DT Rubén Omar Romano (Suspendido).
TIGRES.- 21 Aarón Fernández, 2 Israel Sabdi Jiménez, 21 Carlos Salcido, 41 Dieter Eduardo Vargas, 39 Abel Fuentes, 22 Edgar Iván Pacheco (43 Ricardo Chávez 75'), 45 Emmanuel Segura, 35 Juan Pablo Ocegueda, 23 Edgar Gerardo Lugo (34 Luis Genaro Castillo 84'), 11 Damián Álvarez, 9 Eduardo Herrera (89 Luis Fernando Cruz 87'). DT Ricardo Ferreti.

CUERPO ARBITRAL
El árbitro del partido fue Miguel Ángel Ayala quien estuvo acompañado por Miguel Ángel Hernández como asistente número uno y Óscar Ismael Martínez como asistente número dos.

AMONESTADOS
PUEBLA.- Allan Zamora al 64'.
TIGRES.- No hubo.

EXPULSADOS
PUEBLA.- No hubo.
TIGRES.- No hubo.