martes, 22 de abril de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO


Por Anuar Abdala

AHORA SÍ JUGARON

Es lamentable para nosotros los aficionados ver que si se quiere se puede y el sábado el Puebla demostró que no es el Barcelona, pero que si quieren se puede.
Lo decía Pepe Hanan, buscan contratos faltando dos jornadas… ¿Y las quince anteriores en dónde quedaron?, o ¿todos nos vamos a olvidar de los corajes que hicimos?, o ¿Jesús López Chargoy se olvidará que haciendo lo imposible para pagarle a los jugadores, no daban resultados?
Porque nunca olvidaremos el 8-0 que Tigres nos metió en el torneo molero de Copa, o que hasta el día de hoy llevamos quince puntos, y que solo hemos anotado 11 goles en el torneo, eso no lo olvidaremos, porque para nuestra desgracia se queda en los números del descenso para el próximo torneo.
La victoria del sábado, combinado con la derrota de Chivas el domingo, puso al Puebla a solo seis puntos en el porcentaje para el siguiente torneo, espero que el domingo la franja enfrentando al Morelia sume de tres y terminar el torneo a solo tres, porque la semana pasada el panorama se veía color de hormiga, y ahora vimos una lucecita al fondo del túnel, pero solo una lucecita, no pensar que con el triunfo ya hicieron la chamba; solo una victoria después de seis partidos sin ella, y once jornadas sin anotar dos goles… ¡uffffff! patético, pero real.
Se dice que el próximo torneo se contratará a un director deportivo de renombre, pues sí, porque falta hace en este equipo, y se necesita armar un equipo de atrás para adelante, empezando por dos centrales, un medio de contención, un diez que tanta falta hace en este equipo y dos delanteros matones, gente por las bandas, en pocas palabras, una reestructuración completa y urgente y en eso ya está trabajando Jesús López Chargoy, porque al final si no llegan inversionistas como todo parece indicar, él se tendrá que hacer cargo del equipo como hasta ahora y tendrá que salvarlo.
De entrada el domingo todos al estadio y la directiva pone todos los boletos a 70 pesos, tenemos que estar ahí y esperar que se gane.
Hasta la próxima.