miércoles, 4 de junio de 2014

DOLOROSO DESCALABRO DE LAS FRANJITAS EN EL NACIONAL.


La internacional Maribel Domínguez, anota par de goles para guiar a la victoria 4-2 a las Garzas de la UAEH sobre el Puebla de la Franja

Será hasta la última jornada en el duelo ante Dragonas que “Las Franjitas” disputen su pase a los Cuartos de Final en la Liga Mayor de Fútbol Femenil. Ambas escuadras se mantienen con 3 puntos en el grupo “A” de la Final Nacional, mientras que Garzas ya tiene el boleto en la mano con 6 puntos; en tanto que Playa del Carmen se mantiene al fondo, sin unidades.

Apenas iniciado el encuentra la experimentada MaribelDomínguez recibe la tarjeta amarilla por no respetar la distancia en tiro libre a favor de las poblanas. Las encargadas de abrir el marcador fueron las locales, quienes por conducto de Betzi Ríos, quien tras descolgada por la banda izquierda recortó a par de Garzas para perfilarse a portería y anotar.

Paola Monroy, jugadora  hidalguense vio la amonestación por zancadillear a Marian Serrano. En el tiro libre la capitana del Puebla pasa rasurando el poste derecho de la cabaña de Ceci Santiago.

En descolgada Maribel Domínguez empata el marcador cerrando de maravilla un centro retrasado al corazón del área y "techando" a la arquera Dulce Martínez.

Iniciando el segundo tiempo, "Marigol" tuvo una oportunidad inmejorable, sola frente a portería, pero laguardameta Martínez atajo recostando sobre su costado izquierdo para impedir la anotación.

Paola Monroy faulea a Betzi Ríos y el árbitro le saca la segunda amonestación para hacerse acreedora a la tarjeta roja y dejar en inferioridad a su equipo, en el tiro libre Marian Serrano, ahora si apunta con precisión, sorprende y anota el 2-1.

La defensora Natasha Stuck, en una desconcentración pierde la pelota y tiene que recurrir a la falta para lavar su error, pero estaba escrito que la pifia le costaría el empate a los “Franjitas” que mediante tiro libre de MaribelDomínguez quien centra raso en una jugada de pizarrón para encontrar el empate a través de Mariel Gutiérrez.

Fue otra vez “Marigol” quien con su experiencia "calcó"su primer gol, de nueva cuenta definiendo con sangre fría superando por arriba a la portera, para hacer el 2-3 a falta de 13 minutos para concluir el juego.

Cuando el partido agonizaba en cobro de tiro libre otra vez, Mariel Gutiérrez se vio reflejada en el marcador para poner el 2-4 definitivo y conseguir de este modo su pase a los cuartos de final.