miércoles, 4 de junio de 2014

EL JUGADOR COLOMBIANO EISNER LOBOA SE CONVIERTE EN JUGADOR DE LOSCAMOTEROS DEL PUEBLA.



Por Ricardo Hernández Esparza

El Puebla de la Franja tuvo un total de 20 altas en el draft de jugadores del fútbol mexicano destacando la contratación del colombiano Eisner Loboa, ex jugador del bicampeón León.
Así lo informó el dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, en el programa radiofónico En Línea Deportiva que en una emisión especial fue transmitido al mando de Pepe Hanan este miércoles por la noche en la KeBuena 1010 de AM.
"Es una operación que realizamos con el club León y con él ya tenemos al quinto extranjero, y ha sido adquirido en compra definitiva haciendo un gran esfuerzo".
El directivo confirmó igualmente que el técnico Rubén Omar Romano se queda en el cargo definitivamente: "Se queda, está muy contento con el plantel y nos dice que con estos jugadores asegura liguilla que es lo que esperamos por la inversión que se ha hecho".
A juicio del directivo, está vez se armó un buen plantel: "Creo que el grupo quedó bastante fuerte, nos hicimos de un buen número de jugadores, hace tiempo que el Puebla no tenía un grupo tan fuerte para encarar un torneo y esta vez siento que lo logramos".

Las altas del Puebla en el draft
Eisner Loboa (col), Marlon de Jesús Pabón (ecua), Efraín Cortés (col), Jhon Pajoy (col), Wilberto Cosme (col), Rodolfo Cota, Alfredo Frausto, Luis Loroña, Luis Ricardo Esqueda, Flavio Santos, Gerardo Espinoza, Alberto Acosta, Mauricio Romero, Cuauhtémoc Blanco, Michael Orozco, Francisco Torres, Alfonso Tamay, Uriel Álvarez, Saúl Villalobos y Luis Miguel Noriega son los jugadores que negoció el Puebla de la franja en el draft de primera división que se llevó a cabo en Cancún.