lunes, 9 de junio de 2014

EL CAMPAMENTO LICÁNTROPO CONTINÚA LA PRETEMPORADA CON NUEVAS INCORPORACIONES



En el marco de la pretemporada, la escuadra de Lobos BUAP se dio cita en la pista del Estadio Universitario para continuar con su actividad deportiva previa a la Apertura 2014 del Torneo de Ascenso MX.
Con trabajo de fuerza y resistencia el equipo universitario prosiguió con su preparación. Al campamento licántropo se integraron un par de jugadores que conforman la nueva plantilla lobezna.
Al concluir la sesión, el portero Francisco Canales declaró sentirse cómodo con el nuevo proyecto del cual forma parte.
“Estamos viendo caras nuevas, caras conocidas; contento porque estamos acá de nuevo, con nuevas ilusiones, nuevas expectativas y espero no queden en palabras y lo demostremos en la cancha”, señaló.
Además, el arquero lobo destacó y agradeció la confianza que la directiva y el cuerpo técnico de Lobos depositó en él.
“Bastante responsabilidad porque han vuelto a confiar en mí, no me queda más que agradecer a la directiva y al cuerpo técnico que siguen confiando en mí  y tratar en la cancha de demostrarles que no se equivocaron y que estoy listo para grandes retos”, decretó.
Asimismo, el refuerzo Ever Guzmán mencionó sentirse alegre por pertenecer al Club y al proyecto que le ofrece Lobos BUAP.
“Contento por la oportunidad que se me está presentando, por la decisión de la directiva y el cuerpo técnico que ya lo conozco, son una fuerza grande para venir para acá y contento con nuevos compañeros, con el nuevo proyecto y muy ilusionado”, apuntaló.