lunes, 23 de junio de 2014

‘LA JAURÍA’ CONTINÚA CON TRABAJO DE PRETEMPORADA


Los Lobos de la BUAP reportaron este lunes en la cancha del CEFOR para continuar con su pretemporada. Por la mañana, la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizó trabajo físico, aerodinámico y posesión de balón.
Al concluir la sesión deportiva, el defensa Roberto Carlos Juárez declaró que el conjunto universitario está buscando llegar a un buen nivel para enfrentar la Apertura 2014.
“El equipo va agarrando la forma, la que el profe quiere, la que estamos buscando todos, llegar a un nivel óptimo para arrancar el torneo con buenas aspiraciones”, destacó.
Además, Roberto Juárez apuntaló las expectativas de Lobos y lo que viene en lo individual a aportar.
“Siempre Lobos es un equipo que busca ascender y bueno ahora venimos a aportar nuestro granito de arena para buscar ascender, para buscar hacer un buen torneo”, señaló.
Asimismo, el defensa lobezno mencionó el compromiso que el plantel licántropo tiene con la afición.
“Que sepa que el equipo está comprometido, que sabe que la afición busca y está esperando un ascenso y que nosotros vamos a luchar para tratar de conseguirlo, llegar a la final y llegar a primera división”, comentó.
Por otro lado, el Director Técnico Ricardo Alfredo Valiño puntualizó que Lobos BUAP ha trabajado de buena forma y eso le agrada de su conjunto.
“Estoy contento, estoy conforme porque más cuando uno está todos los días con los jugadores va viendo si los jugadores tienen recepción al mensaje que uno da, si los jugadores tienen contracciones al esfuerzo. Hemos trabajado 20 días, ya hasta el día de hoy no hemos tenido ningún jugador lesionado, ningún jugador que se haya bajado del trabajo”, reveló.