lunes, 16 de junio de 2014

LOBOS BUAP CONTINÚA PRETEMPORADA CON TRABAJO DE PLAYA


Los Lobos de la BUAP se encuentran en Ixtapa Zihuatanejo realizando trabajo de playa como parte de la pretemporada de la Apertura 2014 del Torneo de Ascenso MX. La escuadra universitaria ha realizado entrenamientos de acondicionamiento físico, así como gimnasio y actividad en cancha para poder regresar a Ciudad Universitaria con mejor rostro físico.
Durante su estancia en Ixtapa, Lobos BUAP se ha dado a la tarea de convivir entre cuerpo técnico y jugadores, esto con el fin de consolidar la unión que representa el equipo de la máxima casa de estudios.
Al respecto, el jugador Nicolás René Ruvalcaba resaltó la relevancia de la unión y el compromiso que tiene el plantel con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y con el propio Club.
“Aquí lo que nos importa es hacer buen trabajo, conjuntar el equipo ideal, un equipo lleno de jugadores que quieran realmente hacer trayectoria e historia dentro de lo que es un equipo y llevar la Institución a los primeros lugares, esa es la meta, sobre todo saber que estamos representando a una universidad importante”, destacó.
Asimismo, Nicolás Ruvalcaba declaró que se encuentra con motivación para realizar un buen torneo con un equipo de trayectoria.
“Muy motivado para volver a llevar a este equipo, tratar de hacer buen trabajo por los primeros lugares, un equipo que se ha merecido por la trayectoria que lleva ahora en la división a cargo de la gente que está ahorita en la directiva y en la propia universidad”, señaló.
El equipo licántropo continuará entrenando en playa para regresar en días próximos a la ciudad de Puebla y concretar su preparación física, técnica y táctica.
Por otra parte continúa el campo de pruebas para los jóvenes que quieren militar en lobos de tercera división las pruebas concluirán el 19 de junio en categoría de 95 a 2000 a las 10:00 horas en CEFOR. Recordando que los participantes deberán portar ropa deportiva blanca, calcetas largas, espinilleras y calzado adecuado con tachones.