martes, 17 de junio de 2014

YA VIENE EL RALLY SIERRA BRAVA.


Los días 20 y 21 de junio se llevará a cabo en el Estado de Puebla la tercera fecha del Campeonato de Rallies PAC 2014 con el denominado “XXI Rally Sierra Brava”.
El XXI Rally Sierra Brava se desarrollará en comunidades poblanas de Izúcar de Matamoros y Puebla; Epatlán, Tejaluca, Coatzingo, Zacapala, Xochiatiopan, Molcaxac, Ahuátepec y Tecali.
Comenzando el viernes 20 de junio en punto de las 19:00 hrs con una arrancada ceremonial en Chevrolet Balderrama (Boulevard Hermanos Serdán). El día sábado 21 de junio los autos tomaran la salida al primer tramo cronometrado a las 9:43 hrs en San Juan Epatlán.
El rally consta de más de 324km dividido en 9 tramos cronometrados sumando más de 80km de velocidad pura, agregando la posibilidad de lluvias hace uno de los rallies más difíciles y de mucho manejo para las tripulaciones.
En el evento participarán más de 30 tripulaciones entre autos de Regularidad y Velocidad, destacando la participación de tripulaciones nacionales e internacionales lo que será una importante fecha en donde los novatos y locales podrán medir su nivel ante estas tripulaciones foráneas.
La meta será en la ciudad de Puebla el día 21 de junio a las 18:30 hrs en La Estrella de Puebla zona Angelópolis, en donde se premiará a los tres primeros lugares absolutos del rally.
El Puebla Auto Club A.C. agradece el apoyo de las autoridades tanto del Estado como de los municipios de Puebla e Izúcar de Matamoros así como de nuestros patrocinadores ya que sin su apoyo la realización de este evento sería imposible.
Se recomienda a los aficionados que deseen asistir al rally, que lleguen dos horas antes a la ruta ya que esta se cerrará por cuestiones de seguridad, se recomienda que se agrupen en zonas seguras como áreas elevada de la carretera y que tomen sus precauciones con el clima.