jueves, 24 de julio de 2014

‘LA JAURÍA’ QUIERE EL TRIUNFO FRENTE A CELAYA

Los Lobos de la BUAP realizaron entrenamiento físico y táctico, por un lado realizaron trabajo de gimnasio y concluyeron su práctica en la cancha del Estadio Universitario.
Siendo su cuarta sesión deportiva de la semana, el conjunto universitario trabaja con intensidad con el fin de estar preparados para la jornada dos del Ascenso MX cuando visite al equipo de Celaya.
Al término del entrenamiento, el Director Técnico de Lobos BUAP, Ricardo Alfredo Valiño declaró que un equipo mejora con el paso del tiempo y del trabajo que se realice.
“Para mí lo que es el trabajo del día a día es lo que nos va haciendo un mejor equipo, corrigiendo detalles, afianzando conceptos, yo estoy muy convencido, se lo digo siempre a los jugadores, hay que estar al ciento diez por ciento todos los días de trabajo”, destacó.
Respecto al próximo rival de Lobos BUAP, el conjunto Celayense, el timonel licántropo señaló que espera un encuentro abierto, a pesar de que los locales tratarán de sumar los tres puntos.
“Es un equipo que achica bien, que junta bien sus líneas y  ataca de atrás hacia adelante, creo que de local va a salir a buscar el partido, por lo cual espero un partido abierto”, mencionó.
Por su parte, el volante Ramón Eduardo Mendieta comentó que trabajan conforme a lo que solicita el Director Técnico y que espera obtener un resultado positivo de visita.
“Sí, nosotros estamos tratando de hacer lo que el profesor nos pide, estamos tratando de encontrar el juego que se está buscando y ojalá que se pueda dar este fin de semana”, asintió.
Finalmente, Eduardo Mendieta resaltó que Lobos irá a Celaya a conseguir el triunfo.
“Va a ser un partido difícil, como todo visitante trata de ir a buscar los puntos; el rival se va a sentir obligado a salir a buscar el resultado también porque juega de local y nosotros bien parados vamos a tratar de contragolpear  y así tratar de traer los puntos aquí”, decretó