jueves, 24 de julio de 2014

LOBOS BUAP TRABAJA UNIDO PARA ENFRENTAR A CELAYA


Este jueves, los Lobos de la BUAP realizaron su práctica deportiva en la cancha del Estadio Universitario, en donde el Director Técnico, Ricardo Alfredo Valiño ordenó trabajo estratégico para el conjunto licántropo, con el fin de llegar al cien por ciento a la jornada número dos de la Liga de Ascenso MX.
Al concluir la sesión futbolística, el mediocampista Pedro García Betanzos declaró que su próximo encuentro no será sencillo, a pesar de haber enfrentado a Celaya en la pretemporada, el partido será distinto.
“Va a ser un partido complicado, como todos, en pretemporada vinieron, fue un partido muy cerrado y creo que ya definieron su estilo y pues a trabajarlo para encontrar alguna debilidad”, señaló.
Además, Pedro García, quien entrara de cambio en la jornada uno, mencionó sentirse cómodo con su participación, sin embargo, asintió que todo el equipo trabaja por un puesto titular.
“Me he sentido muy bien, la verdad es que hay una competencia muy buena, muy leal por todos los puestos, me toco entrar el viernes, traté de hacer lo mejor que pude, ayudar al equipo y estar ahí. Nunca bajar porque yo creo que los que juegan no quieren dejar su puesto y los que estamos de suplentes queremos ser titulares”, aseveró.
Asimismo, García Betanzos resaltó las claves que el equipo tiene para una sana convivencia.
“Cuando el grupo está alegre, está unido, los triunfos y los logros van de la mano, lo importante es que estemos unidos, muy alegres y trabajando como lo hemos venido haciendo”, destacó.
Finalmente, el mediocampista lobezno invitó a la afición lobuna a tener fe en el conjunto de la BUAP.
“Que le tenga fe a este equipo porque estoy seguro que va a llegar hacer cosas importantes”,